top of page

PM Caribe Meeting en Santa Marta

Agradecemos a todos los asistentes del Primer PM Caribe Meeting: Los Retos del Gerente de Proyectos que se llevó a cabo el pasado Sábado 19 de Mayo. Con gran interés en consolidar la Comunidad en la ciudad de Santa Marta nos acompañaron profesionales de diversas profesionales


para lograr una Certificación del PMI, ser parte de nuestro Capítulo o conocer posibilidades de crecimiento profesional como Gerentes de Proyectos. Las charlas fueron realizadas por: Ing. Fernanda Sanchez Certificada PMP residente en la Ciudad de Santa Marta lidero la ponencia el rol del Project Manager en las Organizaciones de hoy. y Ing. Carmen A Cantillo Certificada PMP, líder de la Comunidad Caribe del PMI la ponencia Oportunidades del PMI para Potencializar tu profesión de Project Manager.

 

Para todos los profesionales de la región interesados en conocer sobre las certificaciones del Project Management Institute - PMI, deseen conocer sobre la Gerencia de Proyectos, Programas y Portafolios, vincularse con la red de profesionales más grande del mundo PMI Caribe Colombia Potential Chapter les invita a asistir el próximo 19 de Mayo a ésta nueva PM Caribe Meeting. Obten 2 PDU´s Técnicos por tu asistencia si ya estás Certificado. Registros en https://www.eventbrite.es/e/entradas-pm-caribe-meeting-los-retos-del-gerente-de-proyectos-44616762939.






Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page